Sobre Fenglu
Sobre Fenglu

Con una amplia trayectoria desde 1990, Fenglu es una gran empresa privada centrada en la producción en la industria de productos de aleación de aluminio. Fenglu integra la investigación, desarrollo, producción y ventas de un extenso rango de productos de aleación de aluminio para una destacada variedad de productos. Nuestra firma está entre los líderes del mercado en la industria de perfiles de aluminio debido al apoyo de nuestra tecnología de producción de vanguardia, además de nuestra línea de producción integral, maquinaria de fabricación avanzada y capacidades de investigación y desarrollo inigualables.

Con dos grandes centros de fabricación en Nanhai y Sanshui, el sector de producción total de Fenglu permite una capacidad de producción anual importante.

Contamos con una experiencia consolidada en la I+D y producción de una amplia variedad de perfiles de aluminio especiales, incluyendo extrusiones de aluminio arquitectónicas, perfiles industriales, perfiles decorativos, materiales para espacio aéreo, materiales para ejército, puertas y ventanas de máxima calidad, etc. La empresa también ha sido premiada con títulos como "Marca famosa de China", "Marca registrada famosa de China", "Extrusiones de aluminio para el espacio aéreo de China", "Centro de tecnología de nivel estatal", "Laboratorio aprobado a nivel nacional", "Empresa número uno de China en la Industria de perfiles de aluminio arquitectónico", etc. Fenglu es insuperable en la industria de procesamiento de aluminio en China.

Algunos de los certificados que ha recibido Fenglu incluyen: Sistema de gestión de calidad ISO9001, Sistema de gestión ambiental ISO14001, Sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional OHSAS18001, Sistema de gestión de calidad industrial de ferrocarriles internacional IRIS, Sistema de gestión de calidad industrial para automotores mundiales TS16949, Sistema de calidad de armamento, Sistema de gestión de energía, Laboratorios acreditados por CNAS, Productos de bajo consumo de China aprobados por CQC, Productos bajos en carbón, Estándares europeos Qualicoat/Qualanod, Sociedad de clasificación noruega (DNV), Sociedad de clasificación americana (ABS), y más.

Fenglu coloca una gran importancia en la calidad de los productos. Es por esta razón que continuamos creando productos de alta competitividad, en términos de calidad, innovación y precio. En la actualidad, Fenglu se ha convertido en el fabricante líder de extrusiones de aluminio en China. Clientes de todo el mundo han llegado a nosotros por nuestra excelente calidad, entrega oportuna, variedad de productos integral, y gran experiencia tecnológica en la industria de extrusión de aluminio de China.

Fenglu es una empresa privada grande con una amplia trayectoria que data de 1990. Nuestra firma ha integrado la investigación, desarrollo, producción y ventas de un amplio rango de productos de aleación de aluminio. Con el apoyo de nuestra tecnología de producción mejor de su clase, además de nuestra línea de productos integral, maquinaria de fabricación avanzada y capacidades de investigación y desarrollo inigualable, Fenglu se ha convertido en uno de los líderes de mercado en la industria de perfiles de aluminio.

Presentación de video